jueves, 4 de octubre de 2007

mIdNiTe - rUlE tHe tImE


Es el momento de volver atras, a las raices... en lo q ritmo se refiere... El Reggae se toma mi blog por vez primera y por pedido del CHIKO PEÑA...ajajajajajaja
Es el turno de el q a mi gusto es la mejor banda de roots actualmente y aveces me atreveria a decir de todos los tiempos, (pero por respeto a The Wailers no lo hago) me refiero a MIDNITE... provenientes de las islas virgenes, caracteristico su sonido por el especial acento de su vocalista...
Resulta curioso encontrar en pleno siglo XXI, una Banda de ROOTS REGGAE, de la alta calidad, mensaje, y grandes caracteristicas rastafarianas 100%,. Pues sí, Midnite lo es, es un torrente continuo de Potente Ritmo ONe DROP, letras muy cargadas de Jah Message, descarga asegurada contra Babylon...
Todo ello acompañado de dulzura en los arreglos, sin dejar de un lado por supuesto ese ritmo penetrante del Chak Uh Chak continuo que nos lleva a volar con una facilidad inimaginable...
Si no, prendan uno , escuchen el disco y luego me cuentan hasta q planeta llegaron ajajajajajaja...
bueno hermanos aqui les dejo un muy buen disco de estos maestros...
se baja, escucha, fuma y disfruta...

Tracklist:

1.Stretch Out
2.His Majesty
3.Is Real
4.Runway
5.Sensi Tie Chi
6.In Him
7.Love And Light
8.Recounciliation
9.Selassie I Say By Jah Rubal
10.Rule The Time
11.Simbal Is The Leaf
12.Get Up
13.Born In The Time
14.Again A Lion
15.Jah Love Is Amazing
16.Come Een
17.Hold Strain
18.Listen
19.Good Thoughts


pAz

bUeNoS bEaTs

bIg uP!!!

No hay comentarios: